Us

HISTORIA

F P presentó su primera colección Otoño-Invierno en el 2015. DESPOJO, pensada para una mujer sin adornos, que confía en quién es, personal y única. Amante de la líneas simples, elegante, femenina y segura de su valor.

F P fue invitada a la feria internacional PURO DISEÑO como parte de la curaduría de Matilde Quintana para la revista Vanidades con ¨Despojo¨

Su segunda colección NARU, inspirada en la cultura japonesa, alude a un estado de transformación, un viaje hacia el interior para comprender el espacio exterior. También se presentó en Argentina Fashion Week.

En el 2016 participaron nuevamente de la feria PURO DISEÑO, esta vez con un stand comercial.

Su showroom en Palermo fue inaugurado en mes de mayo del 2017 y desde esa fecha su última colección ¨Juana¨ está al alcance del público en una casa antigua de Palermo, inspirada en otra versión de la mujer F P, esta vez mas urbana, libre y natural.

CONCEPTO

F P es una marca Argentina nacida en Buenos Aires. Creada por las directoras creativas y diseñadoras Francisca Lopez Leon y Paloma Cepeda. La marca ofrece una línea de soluciones simples y únicas enfocando su atención en los detalles. La paleta, siempre protagonista, se muestra amplia ofreciendo opciones femeninas y originales. F P se inspira en la ropa de antes, en la dulzura de las confecciones antiguas y la justa elección de sus materiales recorriendo cada esquina de Buenos Aires.

La marca crea un estilo sutil, femenino y masculino a la vez, para mujeres que quieren sentirse cómodas y únicas en el día a día utilizando una prenda nueva, noble e inspirada en distintos momentos de la historia.